En concreto, su garantía en Hormigón  info@hormigonescarral.com

          En concreto, su garantía en Hormigón

 

 

Calidad y Medio ambiente

 

 

           HORMIGONES CARRAL, S.L., ha adquirido el compromiso de lograr el mayor grado de satisfacción de sus clientes, con los productos/servicios que ofrece, así como de recoger en su actividad de Fabricación, venta y distribución de hormigón preparado, mortero, y servicio de bombeo, la protección del medio ambiente.

           Por ello se marca como uno de sus objetivos estratégicos la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad y ambiental.
Conseguirlo en las mejores condiciones de eficacia y precio es condición indispensable para garantizar continuidad e incrementar la posición de nuestra Empresa en el mercado.

           HORMIGONES CARRAL, S.L., pretende dar un paso adelante en la gestión medioambiental y de la calidad implantando y promoviendo, a todos  los niveles organizativos una serie de actitudes:

1. Gestión y control eficaz de todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

2. Implantación de un proceso de mejora continúa mediante la actualización periódica de nuestro Sistema integrado de gestión.

3. Reconocimiento de la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los objetivos expresados en esta política.

4. Evaluación y conocimiento de todos los aspectos e impactos ambientales, derivados de nuestras actividades y de los productos y/o servicios que desarrollamos.

5. Reducción y prevención, en la medida de nuestras posibilidades, los impactos ambientales negativos de nuestras actividades, mediante una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de energía, materias primas, y fomentando las prácticas de reutilización,  reciclado y correcto tratamiento de nuestros residuos.

6. Inclusión de las consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra, siempre que sea posible, así como en la selección de nuestros suministradores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental de la empresa.

7. Cumplir con la legislación vigente, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa y/o la sociedad en general.

8. Poner esta Política de gestión a disposición de nuestros empleados y del público que lo requiera.

 

           Esta Política busca asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de HORMIGONES CARRAL, S.L.  y con las necesidades y expectativas de los clientes. Es comunicada al personal de HORMIGONES CARRAL, S.L.,  es entendida y está implantada.

Cuadro de texto:                  

                       Enlaces:



Plantas

Obras Ejecutadas

Norma EHE

Bombeo de Hormigón

Solicitar Tarifa





Situación de las plantas y Teléfonos de contacto.